Andrea Moreno
Desde la entrada se puede observar en abandono total, aunque la idea original del Parque Hundido era la de armonizar un espacio recreativo a través de los años, esto ha quedado atrás, pues carece de alumbrado adecuado, limpieza y mantenimiento en general.
La administración del delegado de comunidad no ha hecho más que sólo pintar la presidencia de la comuna, desde que entró al gobierno Eder Carrasco Valencia sus acciones no han sido tan notorias, las calles siguen igual incluso con muchos más baches y que decir del parque que parece un lugar abandonado, con paredes sin pintar, juegos infantiles inservibles y basura por todos lados.
Desde su creación el objetivo fue dignificar el área, sin embargo la poca limpieza de los propios visitantes y su uso exclusivo casi para pendencieros, y pandillas, lo han convertido en un foco rojo, mientras que las autoridades brillan por su ausencia.
Es un sitio poco atractivo para pasear debido a que siempre está sucio, y hay personas que sólo ingresan para alcoholizarse o drogarse, además de descuidado se ha convertido en un sitio peligroso, aparte la gente tira basura y todo tipo de desperdicios en este lugar.