Valeria Chedraui
La Virgen que se apareció en unas maderas en el municipio de Apizaco debe revisarse tomando en cuenta los diferentes factores, antes de que sea avalada por la iglesia.
Lo anterior lo dio a conocer el vicario de la Basílica de la misericordia, José Eduardo Rojas Sarubbi, quien no rechazó pero tampoco avaló esta manifestación.
La aparición de la silueta de la Virgen de la Misericordia en la panadería “Su Pan”, Apizaco, es poco reconocida por los ciudadanos de la región, pero ha causado ruido últimamente entre la sociedad.
Dijo que al estar en mayo, mes dedicado a la virgen María para la iglesia católica, no se debe descartar dicha cuestión que pudo darse por la creencia de los feligreses, pero también se debe verificar en qué condiciones se dio la aparición.
El presbítero, Rojas Sarubbi, puntualizó que él conoció dicha noticia en redes sociales, específicamente de la cuenta de facebook Apizaco Ciudad de María, misma que subió el fin de semana un video en el que se dio a conocer la aparición de la patrona de los apizaquenses.