Valeria Chedraui
Se aferra Perla López Loyo a la delegación del ISSSTE Tlaxcala, pues a pesar de que la Coordinación Estatal del Gobierno Federal, informó sobre su relevo la semana pasada, en conferencia de prensa desmintió esa situación, y sostuvo que no se ira hasta que oficinas centrales se lo notifique de manera oficial.
Por tanto, advirtió que no se moverá de su oficina en tanto no exista un documento oficial que determine el nuevo nombramiento.
Se sabe de manera oficial que, Julio César Meneses Guerrero, subdelegado de administración fue designado como encargado de las oficinas del ISSSTE en Tlaxcala. Sin embargo, López Loyo, en claro desacato a esa instrucción de la Coordinación Estatal del Gobierno Federal, se mantiene en las oficinas de esa dependencia federal.
Esta disputa ha causado una serie de controversias, pues mucha gente también está dejando de creer Lorena Cuéllar Cisneros, porque fue ella quien anunció el relevó como delegada, hoy es notario que no tiene la capacidad de sacarla definitivamente.