A la altura de Yauhquemehcan, camioneta que avanzaba en sentido contrario impacta frontalmente a un auto
Sergio Espinoza
Dos personas con heridas de distintas prioridades, daños materiales de consideración a las unidades involucradas y afectación a la movilidad de la carretera Apizaco-Tlaxcala; es el saldo que arrojó el hecho de tránsito tipo choque frontal registrado a la altura del municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala.
Fue en correspondencia de la comunidad de Atlihuetzia y como referencia en las cercanías de una empresa distribuidora de autos que la camioneta marca Dodge tipo pick donde color azul con plata, que de forma imprudente y en sentido contrario recorría la pendiente ascendente.
Donde en -el carril de alta- encontró de frente al automóvil Volkswgen tipo Jetta de color rojo al que colisionó de frente, quedando en su interior sus ocupantes con lesiones considerables; mismas que fueron atendidas por los equipos de emergencias que a la par de la Policía Federal (PF) y municipales que atendieron el aparatoso pero “extraño” choque.
Tras ser valorados los afectados, fueron trasladados en las unidades médicas a un nosocomio cercano para recibir atención médica mayor y así descartar que su vida estuviera en riesgo. Mientras, las unidades fueron retiradas del lugar que registró una considerable afectación de la vialidad, que fue resuelta con un abanderamiento oportuno.