Redacción
El silencio reina después del fracaso de la Selección Mexicana Sub-20.
Después de buscar los vuelos más próximos para regresar al país, por la temprana -y bochornosa- eliminación temprana en la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia, sólo cinco jugadores aterrizaron en la Terminal 2 del Aeropuerto, mientras el resto del plantel espera en Ámsterdam.
Kevin Álvarez (Pachuca), Misael Domínguez (Cruz Azul), Roberto Meraz (Morelia), Arturo Cárdenas (Querétaro) y Ángel Alonso (Necaxa) fueron los primeros en llegartras el papelón mundialista.
“No puedo hablar”, “No nos dejan”, “Ahorita no puedo responder”, fueron las palabras de estos jóvenes futbolistas, mientras solicitaban un taxi o eran recibidos por familiares.
La logística improvisada obligó a que el grupo se dividiera, por lo que este puñado de jugadores fueron los primeros en aterrizar y evadir los cuestionamientos sobre el fracaso.
Meraz, mediocampista de los Monarcas, se trasladará a las instalaciones del club y será revisado por el cuerpo médico por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Algunos aficionados reconocieron a Domínguez y Álvarez y aprovecharon para tomarse un par de fotografías con los convocados por Diego Ramírez.
En la madrugada de mañana aterrizará el resto del Tricolor, junto al cuerpo técnico y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.