Liberan presidencia en San Pablo del Monte

Valeria Chedraui

Cansados por no poder realizar sus trámites en las oficinas de la presidencia de San Isidro Buensuceso de San Pablo del Monte, pobladores tomaron la decisión de reabrir las instalaciones después de golpear al presunto responsable de cerrar esa comunidad.

En la explanada del lugar, hubo un enfrentamiento entre el grupo liderado por José Juan Ángel Luna Pérez, a quien apodan “El Tlacuache”, con simpatizantes del presidente Francisco Javier Pérez Luna, donde Ángel Luna y su hijo salieron mal librados.

Enardecidos, entre gritos y empujones, se armaron de valor para recuperar la presidencia con la ayuda de una pulidora que utilizaron para abrir las puertas, después de recolectar firmas de los presentes.

“Si no le ponen un alto (al Tlacuatle)…, nosotras las mujeres le vamos a dar una calentadita…, tenemos que demandarlo a él porque no hay derecho de pegarle a una mujer”, fueron las palabras de una señora que encabezó el acto.

Y continuó: “Donde sea estoy dispuesta a llegar, hasta con Andrés Manuel López Obrador para que ponga un alto al señor Ángel Luna, porque ya se lo dije, si no entre todas las mujeres le vamos a dar una buena chinga y a calzón quitado porque ya mi límite llegó hasta acá (señalando su frente)”.

De esta forma, le fueron entregadas las instalaciones al presidente de comunidad, a fin de reiniciar los trabajos a favor de la población, no sin antes también pedir que priorice y dé solución a las necesidades de la población.

Noticias

Síguenos en redes