Deja un muerto choque en la México-Veracruz

Sergio Espinoza
Este miércoles, elementos policíacos y los equipos de emergencias atendieron el hecho de tránsito, tipo choque contra objeto fijo, que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de esa transitada vía en sentido a la Y Griega.
Y es que por causas no específicas, a la altura del puente San Marcos que conecta a la ciudad rielera con el municipio de Santa Cruz, la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee de color rojo y placas foráneas, perdió el control y se proyectó contra la base PSV, para quedar atravesada en el carril “de alta” con su conductor prensado en su interior.
Al lugar arribaron lo antes posible paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja de Apizaco; quiénes intentaron brindar las primeras atenciones a un hombre de unos 35 años aproximadamente, el que se constató carecía de signos de vida.
Por lo que se abanderó el lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que su representación tiempo después, con ayuda del equipo Libra y socorristas llevó a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadaver de la persona que permanece en calidad de desconocida, la que fue trasladada para el procedimiento correspondiente.
Entonces los equipos de grúas realizaron algunas maniobras para retirar la unidad siniestrada, permitiendo de esta forma que la vialidad en el punto carretero aledaño a una conocida gasolinera recuperara su habitual movilidad, la que se vio afectada de forma considerable.

Noticias

Síguenos en redes