Lo agraden a plomazos y se esconde en terrenos de labor

Valeria Chedraui

Un chofer fue agredido con arma de fuego por tres sujetos que le cerraron el paso, el percance no pasó a mayores ya que pudo descender y darse a la fuga a pie.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal que comunica a los municipios de Apizaco y Tzompantepec, a la altura del entronque con el Libramiento a Huamantla.

La unidad involucrada es un vehículo de lujo tipo Accord que al decir del agredo, logró descender y escapar, sin embargo lo despojaron de la unidad la cual fue hallado minutos después en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, Tzompantepec.

No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentes, sin embargo serán las autoridades competentes adscritas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes determinen el motivo de la agresión.

El afectado admitió que trabaja en una financiera y que al descender del vehículo dejó las llaves pegadas, además que observó que sus agresores se subieron al auto y se lo llevaron, pero lo abandonaron en la calle Zaragoza de Quetzalcoapan.

Noticias

Síguenos en redes