Iglesia decidió perdonar a ladrón de limosnas en Apizaco

Alondra Cazares

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, frustraron el robo de monedas de una de las alcancías de la catedral de Apizaco, esto debido al pronto actuar, derivado de una denuncia anónima, de los elementos policiacos quienes se encontraban en rondines cerca de la zona.

Al momento del arribo, los policías pudieron percatarse que un hombre de 30 años de edad quien responde al nombre de Samuel N., intentaba sustraer el dinero que ya hacía en el contenedor ubicado en una de las entradas al templo.

Al verse descubierto, el ladrón intentó darse a la fuga, pero en instantes fue asegurado por los guardianes de la seguridad.

Ante este intento de robo dentro de la catedral de Apizaco, el Sacristán decidió no levantar la denuncia correspondiente, por lo que el Samuel N. quedó puesto a disposición del juez.

Cabe destacar que la iglesia católica, se suma a una larga lista de afectados por ilícitos en la ciudad rielera de Apizaco, foco rojo de inseguridad, que no deciden levantar ninguna denuncia en contra de sus agresores, por lo que muy probablemente el ladrón quede bajo libertad.

Noticias

Síguenos en redes