Choca y causa daños repartidor en Apizaco

Sergio Espinoza
Daños materiales a una vivienda y dos vehículos particulares -aún por cuantificar-, es el saldo que dejó el hecho de tránsito tipo choque, ocurrido la mañana de este miércoles
en una colonia de Apizaco en Tlaxcala; que involucró a un camión repartidor de garrafones de agua, propiedad de conocida empresa refresquera.
Información preliminar señala, que a las 9:30 de la mañana sobre la calle “Profesor Camilo M. Martínez ” del Cerrito de Guadalupe, el camión marca Isuzu de color blanco y placas de circulación SM-34-002 con caja metálica y balizado de una embotelladora de bebidas azucaradas, se quedaría sin potencia y sin frenos al avanzar por la pendiente ascendente.
Obligándolo a precipitarse “de reversa” con carga y tripulación, que habrían maniobrado de manera emergente pero también no adecuada, ya que contrario a dirigir la unidad a un lote baldío, se optó por embestir un auto Nissan Sentra de color verde y frenar su avance en retroceso contra el frente de un domicilio particular, donde no había presencia de personas.
Lo antes posible, el hecho de tránsito que tendría su origen en una falla mecánica y tal vez la falta de pericia; fue atendido por elementos policíacos y de Protección Civil (PC) rieleros, quiénes tras descartar daños a las personas colocaron la cadena de custodia, a la espera del arribo de los equipos de grúas y personal de la compañía de seguros, quienes retiraron las unidades y las trasladaron junto con el chofer para realizar el deslinde correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes