“Agua, sinónimo de vida y responsabilidad de todos”: Antonio Robles

Rinden Homenaje al Lábaro Patrio autoridades municipales de Tlaxcala

Redacción Capital

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) dirigió el homenaje al Lábaro Patrio correspondiente al mes de agosto en el Asta Bandera, cuyo evento estuvo encabezado por el síndico municipal, Héctor Martínez García, en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En su mensaje el encargado de la Capam, Antonio Robles Pineda, dijo que rendir homenaje representa nuestra identidad como mexicanos, con los principios y valores que dan sentido y rumbo a la nación, como símbolo de libertad, justicia y soberanía.

Traduciendo cada uno de sus significados en una forma de ser y actuar como ciudadanos, como funcionarios y sobre todo como sociedad en general, para construir un tejido social más humano y un servicio a la ciudadanía con calidad y calidez.

En ese sentido refirió que la Capam es un organismo público descentralizado, el cual opera de la mejor manera posible para garantizar el suministro del agua potable y alcantarillado a los habitantes, pues es una noble labor en favor de todos.

Por lo que acotó es importante emprender campañas que generen en la sociedad una conciencia de cuidado del vital líquido, el cual es sinónimo de vida como componente fundamental para los seres humanos y el planeta, por lo que su uso y aprovechamiento sólo puede ser ejercido sosteniblemente para un desarrollo social, cultural y de protección al ambiente.

De ahí el rol indelegable como garante de estos principios, a fin de ejercer una actividad con toda responsabilidad, compromiso y convicción, para ofrecer un servicio y atención acorde a las necesidades requeridas y manteniendo un vínculo de cooperación y trabajo para atender de manera oportuna las peticiones y así elevar la calidad de vida de todos.

Estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava; el Secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento; el cronista municipal, Cesáreo Teroba Lara; presidentes de comunidad, directores, coordinadores y trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Noticias

Síguenos en redes