Molestos pensionados y jubilados le reclaman al director

Valeria Chedraui

Ante su inconformidad por el cambio de sede  para su pago correspondiente, pensionados y Jubilados del Gobierno del Estado,  retuvieron al Director del Pensiones Civiles del Estado, Roberto Carlos Moran Pérez.

Desde temprana hora un promedio de cien beneficiarios arribaron a la Dirección General, donde interceptaron al funcionario estatal quien pretendía salir de sus oficinas,  pero el grupo de adultos mayores lo retuvieron luego de que  ya no pudieron cobrar su quincena.

Los quejos explicaron que ahora se pretende que sus pago lo reciban en la clínica que se construyó en la comunidad de Tizatlan municipio de Tlaxcala,  con lo cual no están de acuerdo pues argumentaron que por su edad avanzada y en muchos de los casos enfermos no pueden llegar hasta esas oficinas, además de que jamás se les notificó y no se les tomó en cuenta para realizar ese cambio.

Enojados encararon al Director de Pensiones Civiles, a quien rodearon en el patio de sus oficinas para hacerle múltiples reproches, le manifestaron que se les ha quitado muchas prestaciones de manera presuntamente arbitraria,  y ahora los quieren obligar a trasladarse a esa clínica donde pueden ser objeto de asaltos y accidentes.

Por su parte el funcionario sin argumentos  que exponer, se limitó a decir que era una cuestión que no estaba en sus manos resolver y que fueran al módulo médico de Tizatlan para cobrar, “no veo la razón de su negativa o molestia”.

Noticias

Síguenos en redes