Valeria Chedraui
Marcela Suárez Luna, representante de la Unión de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, denunció que les ha negado el acceso al recinto ferial para festejar el “Día del Jubilado” como lo hacen cada año, y en esta ocasión no les han entregado sus boletos.
Se trata de un pro medio de 250 agremiados, que podrían quedarse sin acudir a este festejo; únicamente les han dicho que deben acudir al sindicato 7 de mayo para que les resuelvan esa situación..
Detalló que el próximo 28 de octubre, se festeja el Día del Jubilado, y cada año, lo celebraban en la feria de Tlaxcala; pero este año, lo ven complicado, pues les negaron los boletos de acceso, con el argumento, que tienen que ir por estos al sindicato 7 mayo, pero ya no tienen ninguna relación con el gremio sindical.
Advirtieron que si esta situación no se resuelve, se irán a manifestar en el recinto, y de cualquier forma buscarán ingresar, ya que es un derecho ganado desde hace muchos años atrás.
En este orden de ideas, señaló que esperan una respuesta concreta, y piden ser atendidos por el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, a fin de que, él, les diga si se puede que les paguen en la dirección de pensiones civiles, y también, si esto, no es posible.