Laura Karen regresa a casa; aunque “no en las mejores condiciones”

Daniel confirma que su hermana está en casa con ellos y asegura que no deseaba “este sentimiento a nadie”

Redacción

Daniel Espíndola Fabián confirmó a través de sus redes sociales que su hermana, Laura Karen regresó a casa aunque “no en las mejores condiciones”.

En el mensaje, Daniel no dio más detalles y sólo mencionó que las investigaciones por el caso de su hermana continuarán.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, escribió.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia”, señaló.

Laura Karen Espíndola Fabián regresaba de una entrevista de trabajo ayer martes en la Ciudad de México, por la zona del Paseo de la Reforma y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía “sospechoso y grosero”; después de esos mensajes sus familiares ya no tuvieron más información y la declararon desaparecida.

“Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada. Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a pagar”, comentó en entrevista su padre Miguel Ángel Espíndola.

Noticias

Síguenos en redes