Reconoce la Secretaria de Gobierno logros de Marco Mena; trabajan juntos gobierno estatal y federal

Georgina Ballesteros

Al acudir a Tlaxcala como representante del Gobierno Federal, para escuchar el mensaje ciudadano del Gobernador Marco Mena Rodríguez con motivo de su tercer informe de Gobierno, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, refrendó el apoyo del gobierno federal para trabajar con el gobierno del estado y en sus redes sociales reconoció los avances de la administración estatal.

En su cuenta de twitter la también ministra señaló:

@M_OlgaSCordero

Tlaxcala presenta grandes avances en infraestructura, seguridad, educación y desarrollo económico, de acuerdo al III Informe del Gobernador @MarcoAMena, a quien acompañé llevando la honrosa representación del Presidente @lopezobrador_. (1/2)

Sentada en la primera fila del Centro de Convenciones, rodeada de los exgobernadores de Tlaxcala y de la primera dama, Sandra Chávez, Sánchez Cordero escuchó el mensaje del mandatario y aplaudió cada uno de los anuncios hechos en materia de generación de empleo, infraestructura, seguridad, educación y combate a la pobreza.

Posteriormente en entrevista, refrendó la coordinación entre el gobierno federal y el gobierno estatal para mejorar la seguridad.

Señaló además que el combate a la inseguridad y a la pobreza no tienen partido, y todos los niveles de gobierno deben trabajar juntos en beneficio de la sociedad.

Y reconoció los avances logrados por la administración estatal, poniendo especial énfasis en el programa de becas para estudiantes y la implementación del programa “Supérate”, a través del cual se combate a la pobreza extrema.

Trascendió que previo al evento, la funcionaria federal se reunió con el gobernador Marco Mena Rodríguez, en donde se habló de trabajar conjuntamente para consolidar proyectos.

Noticias

Síguenos en redes