Encargado provisional de Morena espera que no se aprovechen de las condiciones del partido

Alondra Cazares

Ante la espera de los estatutos para la renovación de las dirigencias estatales, el Senador y encargado de manera provisional de Morena en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, declaró que será en este año cuando el proceso interno quede definido para llegar fortalecidos con la toma de decisiones de cara al proceso electoral del 2021.

En ese sentido, Molina Ramírez pidió que la militancia del partido en la entidad se encuentre unida para evitar los protagonismos y las “especulaciones de mala fe”, pues Morena es un partido no protagónico cuya fundación nace para defender los derechos de los mexicanos y no para abogar por los beneficios propios.

“Debemos ser responsables y por eso debemos invitar a los militantes y simpatizantes para que nos unamos en un proceso importante y llegar fortalecidos al 2021”, declaró.

Por otra parte, pronosticó que dentro de los estatutos para la renovación de dirigencia, el Comité Nacional colocará candados para impedir que los oportunistas se hagan del control del partido.

“Quien llegue a Morena no solo va estar porque va a buscar un beneficio de carácter personal, sino porque en verdad deben de estar comprometidos a la política de la Cuarta Transformación”, apuntó.

Molina Ramírez, reiteró su compromiso de vigilar que la elección del nuevo dirigente estatal sea transparente y que los intereses externos queden fuera, enfatizando que serán los militantes activos quienes elijan el nuevo liderazgo del partido.

Noticias

Síguenos en redes