Grammy 2020: las estrellas de la música desfilan en la alfombra roja

Redacción

La llegada de las estrellas de la música a la Alfombra Roja de los Grammy 2020 fue un poco opacada por el fallecimiento de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, ya que el Staples Center, casa del equipo donde jugaba, es donde se lleva en estos momentos la premiación a lo mejor del gremio musical.

Uno de los primeros en llegar a la cita fue el cantante Ricky Rebel, quien utilizando un vertido de encaje rojo y bajo de el, lencería femenina hizo un performance en donde mostró su trasero refiriéndose al Impeachment que está viviendo por Donald Trump, en estos momentos y que él artista se burló de eso.

Ante el deceso del día de hoy, miles de personas en redes sociales están pidiendo que en estos premios Grammy no se haga un hastag por respeto al jugador de los Lakers.

Quien también se unió a los mensajes de tintes políticos de la noche fue la actriz Megan Pormer, quien utilizó un vestido que lleva las banderas de Irán y Estados Unidos, como referencia a la guerra entre estas dos naciones y que pide terminarla.

Ariana Grande llegó a la 62 entrega de los Grammy como una vedadera reina, ya que su vestido de color gris con granes holanes y fue de las más solicitadas a su paso por los camarógrafos. Se espera que la cantante sorprenda hoy cuando suba al escenario, ya que hace unos días subió a sus redes sociales una imagen donde se le ve a lado del grupo BTS y que al parecer harán algo juntos.

La leyende del soul, Roberta Flack, también desfiló en el evento previo de la entrega a lo mejor de la música mundial y llegó en una silla de ruedas. Considerada una de las voces más grandes de la música, para muchos en esta ocasión no sabían quién era, así que alguién del staff de los Grammy tuvo que escribir su nombre en un papel para que la gente supiera de ella.

Kevin Jonas y Danielle Jonas lucieron elegantes y sexys a su paso por la carpeta roja del evento. Mientras que Priyanka Chopra dejó a todos con la boca abierta por su escote mientras recorría el lugar de la mano de su esposo de otro de los hermanos Jonas, Nick. Pero de los tres quienes mantuvieron las cámaras a tiro fue Joe Jonas y su pareja y actriz, Sophie Turner.

Uno de los astros del rock en el mundo también acudió al llamado de la Academia para estar presente en el premio que es considerado por muchos como el Oscar de la música e Iggy Pop no lo hizo solo sino que se acompañó por su bella esposa Nina Alu.

Billie Eilish presumió su primer Grammy de su carrera por “When We All Fall Asleep, Where Do We Goen” que estaba en la categoría Mejor álbum vocal pop. Dicho galardón le fue entregado en la ceremonia previa y desbancó Beyoncé, Ariana Grande, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Noticias

Síguenos en redes