Redacción
Se confirma que a Raúl Jiménez le cae bien enfrentar a los equipos de mayor protagonismo en la Premier League. Esta vez el Wolvehampton enfrentó al Tottenham en actividad de la jornada 28 y el mexicano volvió a ser figura para su equipo.
Jiménez continúa en plan grande y en esta ocasión fue el responsable de darle el triunfo a los Wolves gracias a un golazo que marcó al minuto 72. Una jugada que inició Diogo Jota por la banda derecha y que tomó a la defensa del Tottenham desprevenida.
El portugés asistió a Jiménez quien se encotraba sólo en los linderos del área. El delantero mexicano recortó a Tanganga y disparó de zurda al poste más lejano para concretar la remontada.
Los dirigidos por Nuno Espírito Santo comenzaron el partido abajo en el marcador desde el minuto 13 cuando Steven Bergwijn aprovechó un rebote de Rui Patricio para abrir el marcador. La reacción de los Wolves llegó al 27′ gracias a Matt Doherty.
Antes de finalizar el primer tiempo, los londinenses recuperaron la ventaja con una gran anotación de Serge Aurier. Una vez iniciada la parte complementaria, la reacción del Wolverhampton no tardó y al 57′ Diogo Jota puso el 2-2 parcial.
Raúl Jiménez salió al minuto 91. El canterano del Club América llegó a 13 anotaciones en la actual temporada y su gol hizo que el Wolverhampton ascendiera a la sexta posición de la Premier League.