Georgina Ballesteros
Una intensa y rápida lluvia, acompañada de fuerte granizada sorprendió la tarde del jueves a la zona conurbada que contemplan los municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Tepeyaco, dejando un piso completamente blanco, pero lleno de esperanza para el campo.
De acuerdo a los reportes de protección civil y de los propios vecinos que fueron sorprendidos por la caída de agua con granizo, no se reportaron daños materiales en la zona de Atlahapa, Acuitlapilco, La Aurora, Guerrero y las Aguilas, comunidades de los municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Tepeyanco respectivamente.
Algunas de las imágenes tomadas de las redes sociales de los vecinos, muestran los patios y terrenos blanquecinos tras el fenómeno natural registrado la tarde de ayer
Afortunadamente, salvo una circulación lenta sobre la carretera Tlaxcala-Puebla y sobre el Periférico de Tlaxcala, las afectaciones en la zona fueron nulas.