Valeria Chedraui
Pobladores de Papalotla advirtieron que en las próximas horas podrían cerrar el camino real, “si es que no se atiende la denuncia de una empresa que desprende olores fétidos”.
Los quejosos denunciaron ante este medio que las bodegas se ubican en la Candelaria y Palula, las cuales al parecer ya fueron supervisadas por las autoridades, sin embargo, el olor no cesa.
Los ciudadanos auguran que se realizan pruebas con animales muertos para producir un nuevo producto, “pareciera que tienen amontonados animales muertos, no se puede vivir así, es un asco cuando comemos, necesitamos que se atienda la emergencia”.
Además, insistieron, “está provocando un foco de infección huele horrible ya que tiran restos de animales y que solo los que dan ese tipo de permisos son los de la presidencia y estatales, no se vale que los de las empresas vengan hacer sus tonterías y las autoridades no hagan nada al respecto”.
Piden urgentemente la intervención de salubridad y de los responsables del medio ambiente para que se clausure la empresa mientras se instala algún sistema de regulación.