ASEGURAN PGJE Y POLICÍA DE CHIAUTEMPAN A TRES PERSONAS POR NARCOMENUDEO

·             Además, dos imputados viajaban a bordo de un vehículo con aditamentos exclusivos de uso policial. 

Redacción

En una acción conjunta entre oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la policía municipal de Chiautempan, se logró el aseguramiento de tres personas que poseían envoltorios con sustancia granulada, característica de la droga sintética conocida como cristal.

El aseguramiento se originó cuando el servicio de emergencias 911 reportó que al interior de un hotel ubicado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, una persona del sexo masculino se encontraba privada de su libertad.

Sin embargo, policías municipales de Chiautempan acudieron al lugar como primer respondiente, donde ubicaron en una de las habitaciones a quien realizó la llamada de auxilio, quien en ningún momento fue victima de algún delito, ya que se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas.

Asimismo, entre sus pertenencias le encontraron envoltorios con droga conocida como cristal.

Paralelamente, oficiales de la Policía de Investigación se constituyeron en el hotel y realizaron un control preventivo a una mujer y un hombre que llegaron al lugar a bordo de un vehículo marca Chevrolet.

Resultado de esta acción, se les encontraron varios envoltorios con sustancia granulada, característica de la droga sintética conocida como cristal; además, la unidad contaba con un radio transmisor y luces tipo patrulla. 

Ante esta situación, elementos de la Policía de Investigación y de la policía de Chiautempan procedieron al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Reynaldo N., Fabiola N., y Carlos N., para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

De esta manera la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar diferentes conductas delictivas, siempre en estricto apego a derecho y en coordinación con las corporaciones policiacas de la entidad.

Noticias

Síguenos en redes