En Tlaxcala se enlistan las ferias que podrían ser canceladas

Valeria Chedraui

La feria del sarape Chiautempan 2020 es prácticamente un hecho que se va a cancelar, o en el mejor de los casos se reprogramará, debido a que el tiempo es insuficiente para la contratación del serial artístico que amenice los distintos eventos, así como de otros servicios del programa general de actividades.

Fuentes del Ayuntamiento lanero, comentaron que las contrataciones se hacen incluso desde un año antes o con por lo menos seis meses de anticipación, pero debido a las restricciones sociales por la emergencia sanitaria, prácticamente no ha sido posible tener contacto con los promotores artísticos, debido a que no hay fecha precisa para regresar a la normalidad.

En ese caso estarían otras feria importantes como la de Tlaxco y luego la de Huamantla, también por la necesidad de contrataciones con antelación, aunque los organizadores tienen un poco más de tiempo para llevarlas a cabo.

El miércoles también informó la dirección de comunicación social del ayuntamiento de San Pablo del Monte que la feria anual se mantiene con perspectiva alta de cancelación, ya que el 29 de junio está muy próximo al posible levantamiento de la emergencia sanitaria por parte de autoridades federales.

Noticias

Síguenos en redes