La edición 45 del Tianguis Turístico será en marzo del 2021 en Mérida

Redacción

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la edición 45 del Tianguis Turístico se llevará a cabo en marzo del 2021 y, debido al contexto de la emergencia sanitaria, tendrá una edición digital.

El evento tendrá una nueva etapa con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital, que se efectuará en septiembre del presente año.

En un video, Miguel Torruco anunció con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, que la edición 45 del Tianguis Turístico programada para efectuarse en Mérida, se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo del 2021, con la novedad de que ahora tendrá una etapa previa con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital, en septiembre del 2020.

También, la Secretaría de Turismo “seguirá desarrollando estrategias y acciones, como la segunda edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre del presente año en San Luis Potosí”.

“Este evento busca promover los paquetes turísticos de los 121 Pueblos Mágicos existentes en el país”. 

La secretaria de Fomento Turístico,  Michelle Friddman reveló, luego de una videoconferencia del gobernador Mauricio Vila con el titular de turismo Miguel Torruco, que se acordó que en el mes de septiembre se hará un Tianguis Turístico Digital que será sin precedentes.

Al parecer debido a las condiciones del coronavirus, el Tianguis Turístico pospuesto para septiembre se cambiará hasta Marzo del 2021, es decir,  seis meses más, esperando que en esas fechas México haya superado la pandemia.

Por primera vez, ese tianguis se haría fuera de Acapulco y sería en Mérida, con la presencia de más de 100 expositores, algunos de ellos incluso, extranjeros.

Noticias

Síguenos en redes