SSC libre de contagios del covid 19 en Tlaxcala

Valeria Chedraui

Al interior de la corporación policíaca,  no se ha presentado ningún  caso de CORONAVIRUS entre los  elementos,  ya que se han cumplido a cabalidad los protocolos de prevención y contención del virus, informó el Secretario  de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández. 

Resaltó que  ha sido  tanta la disciplina, que tampoco se tienen  caso sospechosos, ni en los elementos que se encuentran todos los  días en campo, ni  en las oficinas de esta corporación. 

Eduardo Valiente, sostuvo que todos los uniformados cuentan con el equipo necesario para su protección  como el cubrebocas, mascarillas y gel antibacterial, además de que han sido capacitados sobre los protocolos que deben seguir antes, durante y después de sus actividades. 

Esto permitirá que su integridad física esté segura así como los de sus familiares,  de ahí que constantemente se les pide que mantengan limpia sus áreas de trabajo, lo cual es de suma importancia  para evitar  posibles contagios, agregó. 

El funcionario, agregó que  mientras los elementos  no descuiden las recomendaciones y los protocolos de protección, estarán seguros,  además de que en la Secretaría se tiene un servicio médico constante de los  uniformados, por tanto será fácil detectar un posible caso, pero depende más de la responsabilidad de los policías para  reportar su estado de salud.

Noticias

Síguenos en redes