En inédito audio, Karla Luna expone infidelidad de su esposo con Karla Panini

Redacción

La familia de la fallecida Karla Luna, dio a conocer a través de redes sociales, un audio en el que su madre confronta a su entonces amiga y compañera de trabajo Karla Panini sobre la relación que había entre ella y su entonces esposo Américo Garza. 

En un video de casi media hora, la familia Luna (hijos, padres y hermanos) expresa que debido a que últimamente se ha especulado sobre lo ocurrido entre Luna, Karla Panini y Américo Garza, consideraron necesario salir a defender a Luna y recordar que cuando estaba viva, ella siempre dijo la verdad de lo sucedido.

La familia relató fuertes episodios que le tocaron vivir a Luna junto a Garza y Panini; la hija de Karla confesó que si no hablaron antes, fue porque siguen luchando contra la pérdida de Karla Luna, su partida fue algo muy inesperado de lo que aún no se recuperan.

La hermana de Karla Luna relató que ella fue testigo de diversos momentos en los que Garza ejerció violencia física en contra de su hermana; también reveló que su excuñado y Panini le quedaron a deber dinero a Luna, y a pesar de que ella se los pidió, cuando más lo necesitaba en su tratamiento contra el cáncer, no recibió respuesta.

Lamentó que ahora, tres años después del fallecimiento de su Luna, Panini y algunos comediantes, salgan a hablar mal de su hermana.

“Es injusto, cómo no lo hiciste cuando estaba viva, cuando podía defenderse, agarrar tu teléfono y contestarle. Pero ¿saben qué? Acá estamos toda la familia Luna para defenderla porque tenemos bases, memoria y tenemos pruebas”.

678f46b6-b966-4c30-a8c7-a68af2510026.jpg


Hija de Karla Luna.

karla_luna_familia.jpg


Madre e hijos de Karla Luna.

En el audio de seis minutos, Luna cuestiona a Panini sobre el romance que sostiene con su marido, lee varios mensajes que demuestran la infidelidad de la que había sido víctima. 

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así”, se escucha decir a Luna.

En otra parte del audio, Karla Luna culpa a Panini del fin de su matrimonio y de dejar a sus hijas sin padre.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas”, agregó.

Noticias

Síguenos en redes