Admiten agresiones contra jornadas de sanitización

Valeria Chedraui

La Coordinación Estatal de Protección Civil  han sido objeto de agresiones por parte de habitantes en algunas comunas, pero no suspenderán sus actividades.

El titular de esta dependencia, José Antonio  Ramírez Hernández,  explicó que hasta el momento en las localidades de “Villareal” municipio de Emiliano Zapa y en San Cosme  Xaloztoc, no hubo condiciones  para realizar la sanitización, ya que los pobladores se opusieron bajo el argumento de que la pandemia es una mentira y que no estaban de acuerdo en que se llevara a cabo. 

En este sentido agregó que serán respetuosos de las decisiones de las personas, no obstante argumentó que debe existir un trabajo previo de los municipios, para que concienticen a los habitantes de la importancia de llevar a cabo estas jornadas.

“Desgraciadamente la desinformación es la que nos lleva a estas partes críticas para nosotros, pues llevamos un calendario pero desgraciadamente por este tipo de contratiempos cambien las fechas; pero eso es lo menos porque se re-programan, de ahí que invitamos a la gente, para que nos apoyen”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes