Dotan de material sanitizante a trabajadores del TSJE para atención al público

Redacción

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Tlaxcala, Magistrado Fernando Bernal Salazar, informó que se ha dotado al personal que labora en los juzgados de guardia, con material sanitizante, para protección y atención adecuada al público.

Detalló que elementos básicos, como cubrebocas, gel antibacterial y caretas, termómetros infrarojos y guantes, se han distribuido en todas las áreas, para el personal que está laborando en los juzgados y oficinas de guardia, derivado de las medidas adoptadas por la pandemia del Covid-19.

“En el Poder Judicial hemos tomado las medidas adecuadas acorde a los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria, de los niveles federal y estatal, dando formalidad a través de los acuerdos tomados en el seno del Pleno de TSJE y del Consejo de la Judicatura”.

También señaló el Presidente del Poder Judicial, Magistrado Fernando Bernal Salazar, que se mantiene la atención a asuntos de urgencia a través de los juzgados de guardia y del Centro Estatal de Justicia Alternativa CEJA, como parte de compromiso con la sociedad tlaxcalteca.

Noticias

Síguenos en redes