CONFIRMA SESA 32 CASOS MÁS Y CUATRO FALLECIDOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción

La Secretaría de Salud (SESA) confirmó 32 casos más, una persona recuperada y cuatro fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala.

De esta manera, la entidad registra 528 casos positivos, 182 personas recuperadas de la enfermedad y 98 fallecimientos.

La dependencia informó que de las defunciones se registraron dos en el IMSS, una en la SESA y una en el Issste y corresponden a un paciente masculino de 62 años de edad con enfermedad pulmonar obstructiva crónica y tabaquismo, y un hombre de 82 años con obesidad.

Además, un paciente masculino de 56 años con diabetes mellitus y un hombre de 68 años con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El estado registra, hasta este momento, mil 298 casos negativos, 414 se encuentran en espera de resultado y 528 bajo vigilancia epidemiológica.

Del total de casos positivos, 352 se han registrado en la SESA, 108 en el IMSS y 68 en el Issste.

Mientras que, del total de fallecimientos, 63 se registraron en la SESA, 25 en el IMSS, ocho en el Issste, uno en su domicilio y uno en hospital privado.

Hasta este momento, Tlaxcala registra 86 casos, Apizaco 37, Huamantla y Chiautempan 27, San Pablo del Monte 26, Calpulalpan y Zacatelco 23, Hueyotlipan 20, Ixtacuixtla 17, Yauhquemehcan 15, Nativitas 14, Papalotla y Tlaxco 12, Panotla y Teolocholco 11; Contla, Santa Ana Nopalucan y Tetla suman 10.

Mientras que Tepeyanco y Totolac registran 9, Apetatitlán, Xiloxoxtla, Tzompantepec y Xicohtzinco suman 8 por municipio; Zitlaltepec 7, Nanacamilpa y Santa Cruz Tlaxcala 6; Santa Catarina Ayometla y Tepetitla de Lardizabal registran 5 casos cada uno; Cuapiaxtla, La Magdalena Tlaltelulco, Tetlanohcan, Tetlatlahuca y Tocatlán 4 por demarcación.

Además, Amaxac de Guerrero, Mazatecochco, San Lorenzo Axocomanitla, Tenancingo, Xaloztoc y Xaltocan 3; Atlangatepec, Emiliano Zapata, Ixtenco, Zacualpan, San José Teacalco y San Juan Huactzinco registran 2 casos por comuna.

En tanto, Acuamanala, Atltzayanca, Cuaxomulco, El Carmen Tequexquitla, San Damián Texoloc, San Lucas Tecopilco, Santa Cruz Quilehtla y Terrenate registran un caso cada municipio.

Noticias

Síguenos en redes