Refuerzan faenas de limpieza y mantenimiento en la capital

Redacción Capital

De manera constante cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos efectúan actividades de rehabilitación de alumbrado, abastecimiento de agua a lavamos portátiles y otras

Para la administración municipal de Tlaxcala es fundamental la ejecución de programas de limpieza en comunidades, delegaciones y la ciudad, por lo que la Dirección de Servicios Públicos realiza continuamente acciones que permitan mejorar la imagen de calles y espacios públicos.

Dichas acciones que encabeza el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, atienden las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de brindar atenciones de calidad a los pobladores, sobre todo ante la contingencia de salud que existe por el coronavirus, donde la limpieza es fundamental.

Por lo  que de forma permanente realizan poda de áreas verdes, barrido de espacios públicos, recolección de basura, remoción de maleza y mantenimiento en fuentes, áreas verdes y calles en diversas localidades de la capital, como en el Exconvento de San Francisco, además de continuar con la rehabilitación de alumbrado público y efectuar de forma permanente el abastecimiento de agua a los lavamanos portátiles que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Lo que contribuye a disminuir los índices de contaminación del medio ambiente y evita inundaciones por taponamiento de coladeras, sobre ante el inicio de la temporada de lluvias.

De este modo, la alcaldía capitalina mantiene firme el compromiso de implementar acciones de manera continua para bien de todos.

Noticias

Síguenos en redes