Foto inédita de Paul Walker enternece Instagram

Redacción

Recordemos que Paul Walker ha sido uno de los actores más queridos y conocidos por las cintas “Fast & Furious” en las cuales interpretada el importante papel de Brian O’Conner; en noviembre del 2013 el actor perdió la vida debido a un accidente automovilístico.

Su hija, Meadow Rain Walker, ha estado muy activa en sus redes sociales,hace un par de meses subió algunas fotos de su padre para recordarlo, las cuales conmovieron a muchos de sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, Meadow de 21 años subió una foto a su Instagram en la cual se muestra a su padre con una gran sonrisa y peinado con unas coletas, a la imagen agregó un mensaje muy conmovedor.

“Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre”, se lee.
Sus seguidores y amigos le dejaron comentarios de aliento y le mandaron mucha fuerza, ya que en noviembre se estarán cumpliendo 7 años de su muerte.

“Él sigue siendo ese brillo desde el cielo”. “Siempre fue un buen hombre, te queremos”. “Siempre será la luz más hermosa que hay”. “Toda la razón Meadow, el siempre vivirá en tu corazón, un abrazo”, se podía leer en los comentarios.

Meadow continúa con la fundación que su papá comenzó en 2010 cuando sucedieron los terremotos en Chile y Haití, en su perfil se muestra el link de la fundación y a través de sus historias destacadas pide a sus seguidores apoyar la fundación con donaciones.

Noticias

Síguenos en redes