Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian el final de su relación

Redacción

Los rumores comenzaron hace un par de meses y se fueron intensificando en el último tiempo. Primero, algunos medios aseguraron que habían dejado de seguirse en las redes sociales. Luego, comenzó a correr la información que señalaba a la cantante y actriz mexicana Danna Paola como la tercera en discordia. Y finalmente, llegó la confirmación oficial: el romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel llegó a su fin .

Curiosamente, la noticia la dieron a conocer los dos al mismo tiempo, a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Allí, compartieron un cuidado mensaje en el que aseguran que vivieron junto al otro muy buenos momentos , pero que las cosas “no siempre se dan como uno las imagina”.

“Hola… Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió el cantante colombiano. La argentina replicó el mensaje, pero con el sujeto cambiado.

Miel sobre ojuelas

Yatra y Tini reconocieron públicamente su romance por primera vez en el programa de Susana Giménez. Fue en julio de 2019, tiempo después de que comenzaran a circular fotos en los que se los veía acaramelados, caminando de la mano por las paradisíacas playas de Tulum .

La historia había comenzado un tiempo antes. En agosto de 2018, grabaron juntos “Quiero volver” -tema del segundo álbum de estudio de Tini- y, claro, fueron los protagonistas del videoclip. A pesar de que muchos aseguraban que la química entre ellos era muy potente, en aquel momento la ex Violetta estaba de novia con Pepe Barroso Jr.

Aquella relación llegó a su fin en diciembre y en enero volvieron a sonar fuerte los rumores de romance con el colombiano. Recién en junio se mostraron por primera vez juntos en la entrega de los premios Martín Fierro. Luego llegaría la entrevista de Susana Giménez en la que hablarían públicamente de su relación por primera vez. “Nos conocimos hace tres años. Para una primera canción que era para mi disco, Sebastián cantó conmigo, yo tenía 18 o 19 años”, recordó Tini.

Durante ese primer encuentro, los dos estaban en pareja, pero el destino les tenía preparada una nueva oportunidad.

“Sebastián me invitó a ser la actriz de uno de sus videos, y le dije que sí, obvio. Y nos vimos y yo ahí ya había cortado, y creo que en ese momento los dos teníamos una libertad que antes no estaba”, explicaba la cantante.

Noticias

Síguenos en redes