Querían hacer la revancha, pero los detiene la GN en SPM

Valeria Chedraui

Pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 dos equipos de futbol de Tlaltepango realizaron un partido en las canchas de Santiago de los Leones, por lo que la dirección de Deportes y Protección Civil de San Pablo del Monte acompañados de la Guardia Nacional, procedieron a la suspensión del mismo.

Como resultado de los operativos realizados por el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, este fin de semana se suspendió un partido de futbol que se disputaba entre dos equipos de la comunidad de Tlaltepango, quienes ignoraron todas las normas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.

Cabe mencionar que el departamento de Deportes del municipio de San Pablo del Monte ha notificado a todas las ligas, gimnasios, y demás lugares que estas actividades se mantienen suspendidas hasta que pase la contingencia sanitaria.

Así mismo los operativos coordinados con el gobierno municipal y la Guardia Nacional se continuarán realizando, ya que el país se encuentra en fase 3 y mucha gente aun hace caso omiso a las indicaciones sanitarias.

Noticias

Síguenos en redes