Alondra Cazares
La crisis económica que provoca la pandemia del Covid 19 en Tlaxcala debe ser vista como una lección de aprendizaje para los empresarios, quienes deben empezar a innovar para estar prevenidos ante cualquier contingencia futura, así lo comentó la Diputada Mayra Vázquez Velázquez.
La también presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del estado, señaló que los prestadores de servicio deben “profesionalizarse para enfrentar lo que vendrá después de esta crisis”.
En ese sentido, mencionó que tanto hoteleros, restauranteros y artesanos deben capacitarse para incursionar al ámbito digital y así consolidar la oferta y venta de sus servicios a través de Internet.
Vázquez Velázquez, reconoció que en el tiempo que lleva de duración el confinamiento, el comercio electrónico se ha visto favorecido.
“Considero importante que los pequeños y medianos empresarios, así como propietarios de comercios dependientes del turismo, aprovechen el tiempo del confinamiento en casa para capacitarse y aprender nuevas herramientas a través de plataformas digitales y en redes sociales”, apuntó.