Lisa Kudrow considera faltó diversidad en “Friends”

Redacción

La actriz estadounidense Lisa Kudrow, parte de “Friends” con su personaje “Phoebe”, reconoció que si el elenco se conformara en el presente, estaría integrado por una mayor diversidad.

“Hoy sería completamente diferente. No sería un elenco completamente blanco, seguro”, le confesó la actriz a The Sunday Times. El elenco estuvo integrado por Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante sus 10 temporadas al aire, la aclamada serie se convirtió en un clásico de la televisión y causó revuelo la noticia de un reencuentro para un programa especial luego de 16 años, que se aplazó por la pandemia causada por el Covid-19.

“Debe considerarse como una cápsula del tiempo, no por lo que hicieron mal. ¿Había un chico cuya esposa descubrió que era gay y estaba embarazada y criaron al niño juntos? También tuvimos subrogación. Fue, en ese momento, progresivo”, añadió la actriz, quien calicó al show como un adelantado a su tiempo.

Las declaraciones de Kudrow provienen meses después que David Schwimmer expresara que pidió que su personaje saliera con mujeres de color y asiáticas, por lo que actrices como Lauren Tom, Aisha Tyler y Gabrielle Union se unieron con pequeños papeles

Noticias

Síguenos en redes