Arremete nuevamente la CONASO contra diputados; siguen cometiendo actos de corrupción, denuncian

Georgina Ballesteros

La Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil, en voz de uno de sus integrantes, Domingo Meneses denunció nuevamente supuestos actos de corrupción al interior del Congreso del Estado.

Los integrantes de la CONASO, quienes a ultimas fechas han cuestionado de manera constante las acciones de los legisladores locales, acusaron a los diputados de enriquecerse con dinero que nos les pertenece, al auto-signarse recursos para supuesta gestión a favor de sus distritos,pero en la realidad no han hecho nada, más que repartir despensas y auto promocionarse.

Y amagaron con seguir denunciando las malas acciones y señalar una a las historias de corrupción que están protagonizando los legisladores, sin importar el partido al que pertenecen.

Y en este sentido enfatizaron los juicios políticos que supuestamente han iniciado en contra de algunos alcaldes sin que hasta el momento hayan resuelto nada.

Y dijeron que en todo caso, quienes deberían ser juzgados por sus actos, son los diputados por no aplicar la ley y solapar actos irregulares de los alcaldes.

Queda claro que llegaron para volverse ricos, sobre todo los integrantes de la 4T, dijeron los denunciantes.

Noticias

Síguenos en redes