Piden apizaquenses intervención de autoridades ante mujer que escupe a ciudadanos en cajero

Georgina Ballesteros

A través de diversas denuncias ciudadanas, apizaquenses que acuden de manera constante a realizar transacciones en el banco, señalan que son atacados por una mujer que tras pedir limosna, si no es atendida, termina escupiéndoles.

Los denunciantes, a través de una publicación de facebook, preguntan a las autoridades qué se puede hacer con ella, y ponen la foto de una mujer selecta que, explican, está a la entrada de los cajeros de BBVA y a todo usuario que entra le solicita dinero.

Explican que la señora, quien ha estado más de 3 horas pidiendo apoyo para su pasaje, sigue insiste en pedir apoyo a todo aquel que llega a la institución bancaria, y aunque algunas personas ya le dieron monedas, quienes no lo hacen reciben como reclamo por la falta de atención un escupitajo.

Señalan que la mujer constantemente está ahí con una bolsa en donde guarda alimentos e incluso refrescos, y a pesar de que ya han hecho diversas denuncias a través de diferentes redes sociales, hasta el momento no hay respuesta de ninguna autoridad que los atienda y haga algo por esta mujer.

La exigencia de los ciudadanos se incrementa en estas fechas, en las que se vive el temor al contagio del coronavirus, pues de acuerdo a los especialistas, una de las maneras en las que se contagia y se transmite este virus, es a través de la saliva y precisamente son los adultos mayores quiénes más pueden padecerla y ser transportadores del Covid 19.

Noticias

Síguenos en redes