Equipo de la NFL condena el asesinato de un hombre por la policía

Redacción

El lunes por la noche, la policía de Minneapolis asesinó a un hombre llamado George Floyd. Los Vikings, equipo de Minnesota en la NFL Vikings emitió una declaración sobre el asesinato de George Floyd.

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de vidas que ocurrió el lunes por la noche a pocas cuadras de nuestro estadio. Todos en nuestra comunidad merecen el derecho de sentirse protegidos y seguros.

Nuestros pensamientos están con la familia George Floyd y todas las personas que han sido afectadas por esta tragedia “, escribió el equipo en un comunicado en redes sociales. Jugadores de los Vikings, así como atletas de otros equipos se inconformaron por la brutalidad policial.
 
Floyd, quien murió en un hospital local, fue arrestado cerca de la intersección de 38th St. y Chicago Ave., que se encuentra a unos cinco kilómetros del US Bank Stadium, el hogar de los Vikings.

Ray SánchezJoe Sutton y Artemis Moshtaghian de CNN, el  video del arresto de Floyd mostró que un oficial de policía blanco arrodillado sobre un hombre negro esposado reveló más tarde que era Floyd, quien dijo que no podía respirar y que le dolía todo el cuerpo.

Noticias

Síguenos en redes