Nuevamente antorchistas asisten a Palacio de Gobierno en busca de apoyos

Georgina Ballesteros

Luego de haber sido plantados el día de ayer por personal de la Secretaría de Gobierno, integrantes de la agrupación Antorcha Campesina se acercaron hasta las instalaciones de Palacio de Gobierno para insistir en apoyos para los integrantes de su organización, quienes están pasando una complicada situación ante la contingencia dictada por las autoridades con motivo del coronavirus.

Explicaron los miembros de la organización que su presencia frente a Palacio obedecía a que días pasados, luego de solicitar apoyo para algunos antorchistas, se les informó que el miércoles de estas semana serían atendidos y se les daría respuesta.

Sin embargo, al no haber sido atendidos por las autoridades, este día decidieron nuevamente presentarse en busca de una respuesta.

Como se recordará, la semana pasado los integrantes de Antorcha Campesina se plantaron frente a Palacio de Gobierno para solicitar ayud, ya que ante la contingencia y el cierre de muchas actividades, el padrón de personas que se están viendo afectadas por la contingencia sanitaria ha aumentado y va a seguir incrementándose.

Y de la misma manera, explicaron que las necesidades de los integrantes de esta organización amenazan con seguir creciendo, pues por el momento no hay muchas actividades que permitan hacerse de recursos que les permitan obtener lo necesarios para sus familias.

Insistieron finalmente en ser atendidos, pues no descartaron realizar otros tipo de acciones, ya que a pesar de haber entregado los documentos que les han solicitado, consideraron que las autoridades los han citado ya en varias ocasiones sin darles respuestas concretas.

Noticias

Síguenos en redes