Reportan dos asaltos por la tarde, atracan gasolinera de Apizaco y gasera de Panotla

Georgina Ballesteros

La tarde de ayer, en el 911 se reportaron sendos asaltos a dos centros de distribución de combustible, el primero fue en la ciudad de Apizaco y horas más tarde se registró otro en el municipio de Panotla.

De acuerdo a los datos recabados, en la ciudad modelo, un grupo de al menos cuatro sujetos asaltaron pistola en mano una gasolinera, de donde huyeron a bordo de dos motocicletas.

A pesar de la intervención de elementos policiacos municipales y del estado, no se pudo evitar el atraco y mucho menos dar con los ladrones, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Mas tarde, también al 911 se reportó el robo a una gasera de Santa Cruz Techachalco, en el municipio de Panotla.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes en su reporte detallan que hasta el lugar de los hechos llegaron una tercia de ladrones, quienes tras descender de un sedan marca Volkswagen, con armas de fuego y navajas, robaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Una vez perpetrado el delito, los ladrones huyeron rumbo a Texmelucan sin que las autoridades pudieran dar con ellos y menos lograr su detención.

Noticias

Síguenos en redes