Denuncia legisladora uso indebido de su imagen

Alondra Cazares

La Diputada Luz Vera Díaz, denunció públicamente que en el distrito uno, al cual ella representante, hay personas que han estado prometiendo apoyos económicos y alimentarios a su nombre con el objetivo de dañar su imagen aprovechándose de la pandemia del Covid 19.

Verá Díaz detalló que las falsas promesas de apoyo se han detectado en los municipios de Calpulalpan, Benito Juárez, Nanacamilpa y Sanctorum.

Asimismo, la legisladora tachó de “farsantes” a quienes a través del engaño lucran para beneficio propio utilizando sin autorización su nombre e imagen.

Cabe destacar que en los últimos días el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) se encuentra al pendiente de las acciones irregulares de los servidores públicos que han intentado sacar ventaja política aprovechándose de la pandemia para promocionar su imagen.

En Tlaxcala los únicos que han recibido una llamada de atención hasta el momento son los diputados locales José Luis Garrido Cruz (PEST) y Michaelle Brito Vázquez (PT), por lo que de ahora en adelante, funcionarios estatales, diputados y alcaldes deben regirse con prudencia y no violentar los artículos 134 y 95 de la constitución local a fin de no caer en irregularidades electorales.

Noticias

Síguenos en redes