Joel Molina asegura seguir al frente de su partido

Alondra Cazares

 El Senador Joel Molina Ramírez, dio a conocer que mientras no arribe nadie a dirigir a Morena en Tlaxcala, él continuará con los trabajos de coordinación al frente del Comité Ejecutivo Estatal.

Lo anterior luego de que la Diputada federal con licencia, Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, quien recientemente fue asignada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como encargada del partido en Tlaxcala hasta concluir las elecciones del 2021, informara que dio positivo a la prueba de Covid 19.

Dichas razones mantendrán a la nueva dirigente alejada de toda actividad presencial, pese a que ella misma a notificado que se encuentra estable y se recupera favorablemente en su casa.

Molina Ramírez explicó que por causas de fuerza mayor es posible que el CEN nombre a otro encargado del partido en la entidad, sin embargo, sostuvo que mientras no haya nada oficial y la Diputada Zagal Ramírez se siga recuperando, será él quien se mantenga al frente del partido para coordinar los trabajos de cara a la próxima contienda electoral.

Noticias

Síguenos en redes