Vanessa Bryant protesta contra el racismo con fotografía de Kobe

Redacción

En medio de jornadas de protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd , Vanessa Bryant compartió una fotografía de Kobe usando una playera con la leyenda “No puedo respirar”. Vanessa Bryant instó a la gente a amar a todos y recordar que la vida es corta e impredecible.

La viuda de Kobe señaló que aunque la usó hace años, por desgracia sigue siendo relevante ahora. Compartió la foto y el mensaje mientras las protestas se intensifican por todo el país en reacción a la muerte de George Floyd que murió la semana pasada.

“Mi marido usó esta camisa hace años y sin embargo aquí estamos de nuevo. #ICANTBREATHE “La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es muy corta. Compartamos y abracemos las hermosas cualidades y similitudes que compartimos como personas. Expulsar el odio. Enseñar respeto y amor por todos en casa y en la escuela. Difunde el AMOR. Lucha por el cambio — regístrate en VOTE. No uses vidas perdidas como excusa para saquear. SE UN EJEMPLO DEL CAMBIO QUE QUEREMOS VER. #BLACKLIVESMATTER.”, escribió Vanessa.

Noticias

Síguenos en redes