PRI unifica representaciones en municipios, se dice fortalecido para el 2021

Valeria Chedraui

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, informó que en los 60 municipios se lograron planillas de unidad, con registros en tiempo y forma, con lo que se dará paso a la renovación de las  estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluidas las dirigencias municipales y los comités seccionales.

Manifestó que será de suma importancia  lograr estos acuerdos  para que el tricolor esté listo para participar en el proceso electoral federal y local 2020 – 2021, por lo que sólo resta tomarles protesta.

Cuestionado por las declaraciones de la Corriente Crítica del PRI, quienes han descalificado el trabajo de la actual dirigencia, consideró que no tenía la menor importancia pues solo busca llamar la atención,  y que sean tomados  en cuenta dentro del partido, lo cual no será posible.

Comentó que ante la pandemia se cuidará  que no haya aglomeraciones en el momento del registro de las planillas o que la Comisión Estatal de Procesos Internos establezca órganos auxiliares en los municipios más grandes para recibir los documentos de los aspirantes.

Noticias

Síguenos en redes