TLAXCALA NO FORMA PARTE DEL SEMÁFORO REGIONAL DE COVID-19

Redacción

El Gobernador Marco Mena dio a conocer que Tlaxcala no formará parte de la propuesta de establecer un solo semáforo para la reapertura económica ante Covid-19 en los estados que integran la región de la “Megalópolis”.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena informó que el estado no se integrará a esta medición regional -que se planteó en la reunión entre la Conago y el Gobierno Federal-, debido a que cada entidad se encuentra en momentos diferentes de la pandemia y tiene capacidades hospitalarias y planta productiva distintas.

Marco Mena publicó: “1/2 Deseo aclarar que en la reunión de hoy entre @CONAGO_oficial y @GobiernoMX, a la propuesta de establecer un solo semáforo para los estados que integran la región “Megalópolis”, de la cual forma parte Tlaxcala, respondí que no formaríamos parte de esa medición regional”.

Posteriormente, escribió: “2/2 Esto debido a que cada estado se encuentra en momentos diferentes de la pandemia #COVID19mx y tiene capacidades hospitalarias y planta productiva distintas”.

Noticias

Síguenos en redes