Ya son 57 de los 60 municipios del Estado con enfermos de coronavirus; Muñoz registró sus dos primeros casos

Georgina Ballesteros

Luego de que hace una semana se mencionará que en Tlaxcala eran cuatro los municipios libres de coronavirus, este día trascendió que en Muñoz de Domingo Arenas ya se registraron dos casos, por lo que las cifras cambiaron y de los 60 municipios con los que cuenta Tlaxcala ya sólo tres municipalidades están libres del Covid-19.

De acuerdo a la información proporcionada por la propia Secretaría de Salud del estado, el mapa por municipios presenta que Muñoz de Domingo Arenas ya registra sus dos primeros casos y otros dos se desecharon al no ser positivos y están a la espera de que se confirme o se elimine otro caso sospechoso.

De acuerdo a esta misma información, se trata de dos varones contagiados, uno de ellos de entre 30 y 34 años de edad, mientras que el otro registra una edad de entre 45 y 40 años; uno de ellos se encuentra aislado en su casa y el otro si está hospitalizado.

Hasta el momento, sólo Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Santa Apolonia Teacalco siguen libres del coronavirus, aunque la información proporcionada destaca también que en estas tres localidades se han encontrado casos que tras las respectivas pruebas han resultado ser negativos

Noticias

Síguenos en redes