Se registra balacera en San Isidro, buscan culpables

Valeria Chedraui

La madrugada de este domingo en San Isidro Buensuceso, comunidad de San Pablo del Monte, sujetos abordo de motocicletas abrieron fuego en varias viviendas generando pánico y descontento entre la población donde, por fortuna, no hubo heridos.

Alrededor de las 3:00 am, las detonaciones se escucharon sobre la calle Lázaro Cárdenas, específicamente en la vivienda del señor Alejandro N., y casas cercanas para después huir con rumbo desconocido.

Al respecto, la mañana de este día, acompañados por el presidente Francisco Javier Pérez Luna, los habitantes se concentraron en esa calle para tomar represalias contra presuntos narcomenudistas.

Información recabada, refiere que no es la única vez que sucede esto, por lo que advirtieron que si volvía a ocurrir este tipo de actos los responsables serían ellos.

Según la gente, tienen identificadas a por lo menos dos personas de nombre Alejandro N., y Venancio N., quienes presuntamente se dedican a la venta de sustancias ilegales generando malestar en los jóvenes de lugar.

De acuerdo a la versión de autoridades, los hechos suscitados se les dará seguimiento y realizarán las acciones pertinentes contra quienes resulten responsables, así como la investigación a fondo de los supuestos narcomenudistas.

Noticias

Síguenos en redes