Interviene UIDAI por la presunta privación de la libertad de una persona en la Magdalena Tlaltelulco: PGJE

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), interviene para la búsqueda y localización de una persona del sexo masculino que presuntamente fue privada de la libertad en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo a la denuncia correspondiente, cuatro sujetos se apersonaron en un comercio ubicado en la demarcación referida, donde amagaron y privaron de la libertad a un hombre para posteriormente huir a bordo de un vehículo particular con dirección hacia el estado de Puebla.

Ante esta situación, diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo carretero con el propósito de ubicar la unidad involucrada.

Paralelamente, personal especializado de la UIDAI inició la Carpeta de Investigación correspondiente y llevan a cabo actos de investigación que permitan ubicar a la víctima y esclarecer los hechos.

Cabe destacar que la Procuraduría de Tlaxcala continuará trabajando para obtener información relevante para el caso y una vez que tenga datos concisos se dará a conocer el avance en la indagatoria.

Noticias

Síguenos en redes