Acuerda ayuntamiento de Papalotla vigilar la erradicación de malos olores de una fabrica

Valeria Chedraui

Luego de que un grupo de pobladores denunciara la expedición de malos olores por parte de una empresa que se encuentra ubicada en el municipio de Papalotla, el ayuntamiento se comprometió a vigilar que esta problemática se disminuya.

Se trata de la firma Procesos Bio-integrales de México, a la cual  acusan  de contaminar el entorno  con sus descargas químicas  que van  a parar a los terrenos aledaños.

 Y es que los desechos son recogidos por el camión de basura del Ayuntamiento de Papalotla, lo cual también provoca contaminación  de alto riesgo para la comunidad,  pues los líquidos que se deprenden  se van tirando al paso de la unidad,  que transporta de manera inadecuada esos residíos.

La tarde de hoy, los quejosos mencionaron que la autoridad municipal, no hace caso a las quejas de los habitantes que han  hecho la denuncia,  que si bien no es su competencia, debe dar parte a las autoridades  correspondientes para que intervengan,  e investiguen a  dicha empresa que  está incurriendo un delito al disponer de manera incorrecta de sus desechos.

Noticias

Síguenos en redes