Emiten convocatoria para manifestarse contra AMLO en Tlaxcala

Valeria Chedraui

En algunos vínculos de comunicación circula una convocatoria para salir a una movilización automovilística el próximo fin de semana por las principales de Tlaxcala,

El objetivo es manifestarse en contra del gobierno de AMLO y forma parte del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA).

Se trata de una marcha pacífica y con consignas sin groserías para pedir la dimisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

El evento está programado para los días 13 y 14 de junio, es decir, dos movilizaciones, no está plenamente confirmado pero sí es un hecho que ya se mueve la invitación en las redes sociales.

El punto de reunión es en la antigua asta bandera ubicada sobre la avenida Guillermo Valle en punto del mediodía. Se pide a los participantes acudir en sus automóviles y pegarles cartulinas alusivas a la salida de AMLO al frente del Gobierno de México. El recorrido se tiene previsto por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero, avenida Independencia y terminar en la nueva asta bandera.

Noticias

Síguenos en redes