Automovilistas se suman a la convocatoria de FRENAA y marchan contra AMLO en Tlaxcala

Georgina Ballesteros

En Tlaxcala, al igual que en otras ciudades del país, ciudadanos inconformes salieron este fin de semana las calles a mostrar su repudio hacia la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador, sumándose de esta manera a la convocatoría lanzada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA)

Fue durante el sábado y domingo que los ciudadanos inconformes contra las acciones implementadas por el actual Jefe del Ejecutivo federal marcharon en caravana de autos demandando lanzado consignas y solicitando a través de pintas en sus autos y con pancartas la renuncia de Andrés Manuel López Obrador.

La procesión de autos particulares, conducidos por simpatizantes del FRENAA al parecer se dio en dos frentes, en el bulevar San Pablo Apetatitlán – Chiautempan, a la altura de la Esc. Secundaria Técnica No. 4.

Y también en lo que antes era el asta bandera, sobre el Boulevard Guillermo Valle, marchando por las calles Lira y Ortega, 20 de Noviembre, Guerrero e Independencia y de ahí a la Plaza Juárez de la ciudad capital de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes